BROCAS IMPREGNADAS ASX

BROCAS IMPREGNADAS ASX

Diseñadas para terrenos blandos, abrasivos y fracturados, entre 1 y 6 de dureza en la escala de Mohs. Configuradas con descargas y vías de agua que ayudan a mejorar la recuperación. Cuerpo metálico endurecido. Fabricadas normalmente en alturas de impregnación de 10 mm y 13 mm. Disponibles en series 2 y 4.

BROCAS IMPREGNADAS MGX

BROCAS IMPREGNADAS MGX

Pensadas para terrenos medios o mixtos, entre 5 y 8 de dureza en la escala de Mohs. Elaboradas con mezcla de diamantes y metalurgia en la corona para gran versatilidad. Descargas lateralizadas y vías de agua anchas. Disponibles en alturas de impregnación de 10 mm y 13 mm. Disponibles en series 7 y 9.

BROCAS IMPREGNADAS MGX ABRASIVAS

BROCAS IMPREGNADAS MGX ABRASIVAS

La versión para terrenos Abrasivos de la familia MGX. Metalurgia avanzada en la corona para mayor resistencia en terrenos fracturados y abrasivos. Para terrenos entre 4,5 y 7 de dureza en la escala de Mohs. Disponibles en series 7AB y 9AB en 10 y 13 mm

BROCAS IMPREGNADAS VHX

Ideadas para terrenos duros a muy duros, poco abrasivos y poco fracturados. Con descargas lateralizadas en sus versiones de doble tubo. Disponibles en alturas de impregnación de 13 y 16 mm. La metalurgia en su corona permite una rápida liberación de los diamantes desgastados, evitando la reducción de avance. Disponibles en series 11, 12/14 y 15.

BROCAS IMPREGNADAS UHX

Destinadas para terrenos muy duros a ultra duros, poco abrasivos y poco fracturados. Convenientes para equipos de baja potencia o pozos con orientación positiva. Estas brocas están pensadas para favorecer el ROB, o velocidad de avance. Siempre vienen en descargas lateralizadas y con alturas de impregnación entre 13 y 16 mm.

BROCAS DIAMANTE SUPERFICIAL SSD

Brocas diseñadas para terrenos sedimentarios entre 1 y 5 de dureza en la escala de Mohs. No requieren de afilado, presentan excelente velocidad de avance y alta durabilidad. Disponibles en diamantes naturales de grados A, AA y AAA, de 15 y 50 Piedras por Quilates (SPC O PPQ).

BROCAS PARA ESPECIALIZADAS PARA GEOTÉCNIA GTX

Nuestras brocas están diseñadas con materiales de alta calidad con corona y cuerpo reforzado para superar incluso los terrenos más abrasivos.
Hemos probado estas brocas en los difíciles terrenos para garantizar su durabilidad y rendimiento en las condiciones más adversas.  ¡Llévalas ahora y experimenta la diferencia en la calidad de perforación!